19 º Festival Internacional de Dixieland de Tarragona


19 º Festival Internacional de Dixieland de Tarragona, del 15 al 24 de marzo del 2013. Con la organización del Ayuntamiento de Tarragona y el Estudio de Música, se celebrará otra edición, la No. 19, del ya conocido   Festival Internacional Dixieland de Tarragona , en el que participan muchos grupos de Tarragona y el resto de España y al que no dejan de acudir los aficionados a la música.

Este 2013, se espera una participación de nada menos que más de 30 bandas, una gran cantidad de ocasiones de disfrutar del Festival Internacional de Dixieland de Tarragona, en la que excepto los  los tres espectáculos cabezas de cartel,  todos los demás serán gratuitos.Las bandas de la ciudad de Tarragona son las que más participan y dan especial relevancia a esta muestra musical.

Entre lo más destacado del Dixieland 2013,  se puede mencionar que durante el mismo, se contará con un concierto en el Teatro Metropol con tres big bands : la Big Band del Estudio de Música , la Birband de las Tierras del Ebro y la Big Band de Músicos del Vendrell . Al Teatro Tarragona tendremos el placer de escuchar a los alumnos de Juan Chamorro, que dirigirá la San Andrés Jazz Band, con las voces de Eva Fernández, Magalí Datzira y Andrea Motis , entre otros.

Además del debut de la  nueva TGN Big Band, y en el Auditorio Fundación Caixa Tarragona, se presentará el concierto de Vicens Martin. La duración del festival como se nota en las fechas, se amplia a dos fines de semana,  en los que Tarragona se viste de música para recibir con vermuts a sus muchos visitantes durante el Dixieland.

Así que ve anotando en la agenda que marzo te espera para marchar a Tarragona, ven con la pareja o con toda la familia y disfruta del  Picnic Dixie , con dos bandas, el Small River Brass Band y los vecinos Pixi Dixi.

También te interesará:

Semana medieval 2012 en Montblanc

Tarragona alojará V encuentro Escritores de la Tierra

 


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado