Actividades Culturales y de Ocio en Tarragona


Durante los próximos meses, el Área de Cultura con la colaboración del la Conselleria de Centros Cívicos, organizaran un ciclo de espectáculos dirigiros al público infantil como propuesta de actividad cultural y de ocio también para las familias en los barrios de Tarragona. El ciclo de espectáculos comenzará el próximo día 26 de marzo de 2011 en el Centro Cívico de San Pedro y San Pablo con una actividad a cargo de la Compañía Siete de sonido, y que finalizará el día 15 de mayo de el Valle del Arrabassada con un espectáculo del mismo cuarteto.

La programación suma un total de ocho actuaciones, casi todas en Centros Cívicos, excepto dos que se realizaran al aire libre, una en La Floresta (junto local asociación de vecinos) y la segunda en el Valle de la Arrabassada.

El objetivo principal es ampliar las actividades culturales y de ocio en los barrios durante los fines de semana, para que los padres e hijos puedan participar juntos en actividades culturales. Desde este enlace puedes ver la programación.

Te puede interesar:

De compras por Tarragona

Plaza de Toros de Tarragona


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado