Ascó Summer Festival 2011


Ascó Summer Festival 2011 es una alternativa a otras propuestas musicales basado en lo que más suena en la radio actualmente, con dos días de conciertos en directo con distintos protagonistas de la escena pop-rock actual y también con un espacio para los años 80 y 90, contando con artistas como Malú, Melendi, Els Pets, M-Clan o La Guardia, entre otros.

El día 15 de julio será el primer día y además completamente gratuito, mnient6ras que el segundo es el más importante (16 de julio de 2011), teniendo todas las actuaciones en el Campo Municipal de Deportes de Ascó. Esta nueva edición es algo mas organizado y comienza a tomar forma para sucesivas ediciones, siendo organizado por el Ayuntamiento de Ascó (Tarragona) y Harmony Producciones.

En los alrededores se habilitará una zona de acampada para quien quiera estar el fin de semana, ademanes de un servicio de autocares especiales desde Barcelona Tarragona y Lleida, que regresarán a su punto de partida al finalizar las actuaciones.

La entrada tendrá uh precio de 25 euros en venta anticipada mientras que el mismo día será de 36 euros en las taquillas. Las entradas las puedes comprar desde este mismo enlace.

Te puede interesar:

Festival de verano ETC 2011

Palm Fest 2011



Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado