Cabalgata de Reyes 2013 Tarragona


CabalgataReyes2013

Como tantas otras ciudades de España, Tarragona celebra la despedida de las fiestas navideñas con su Cabalgata de Reyes 2013 Tarragona. Enclavada a orillas del mar Mediterráneo, Tarragona es una hermosa ciudad que ofrece una gran variedad de atractivos, que la hacen ideal para pasar el fin de año. Y cuando visites Tarragona para despedir el 2012, aprovecha para vivir la alegría de sus fiestas participando de su cabagata de Reyes 2013.

La Cabalgata de Reyes Tarragona 2013 iniciará con actividades a las 18.15 h, en el Serrallo / Muelle de Costa , llegada por vía marítima a la ciudad de Sus Majestades los Reyes Magos-Melchor, Gaspar y Baltasar-desde tierras de Oriente, que será saludada por las sirenas de los barcos y barcas del Puerto, así como por las 21 salvas pirotécnicas dirigidas a las grandes personalidades. Los pajes de los Magos también encenderán bengalas de colores para señalar su entrada a la ciudad.

Luego con la llegada de los Reyes, el Parlamento de bienvenida a los Magos a cargo de la Consejera de Fiestas Carmen Crespo y saludo por parte del rey rubio Gaspar en nombre de Sus Majestades. Habrán tambien muchos  fuegos artificiales de bienvenida ofrecidos por la Autoridad Portuaria para sus majestades. Traslado hasta el punto de inicio de la cabalgata, en la plaza de los Niños y la calle Real.A las 18.45 h, disparo del primer trueno de aviso que anuncia la cabalgata hasta el Ayuntamiento.

También te interesará:

Semana medieval 2012 en Montblanc Tarragona

Feria 2012 de la Costa en Cambrils


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado