Carnaval 2011. Tarragona


El Carnaval de Tarragona es uno de los más emblemáticos de toda Cataluña, y en esta edición de 2011 se celebrará entre los días  26 de febrero hasta el 8 de marzo, destacando los trabajos de artesanía que realizan en la confección de sus disfraces para las comparsas que desfilan en dos  ruas en el sábado, denominada Rua de la Artesanía y el domingo como Rua de Lucimiento.

Cuando da comienzo el Carnaval en Tarragona, se instala un Tonel de grandes medidas en la Plaza de Ayuntamiento, y cuando finaliza se quema como en las fallas valencianas. La comida típica en las fiestas es el Xarró, un guiso tradicional a base de legumbres.

En esta edición del Carnaval 2011, hay una programación bastante amplia, en lo que a espectáculos se refiere, como el concierto de Rosario Flores el 4 de marzo a las 22:30 horas en el Recinto Ferial (junto a renfe) con un precio de entrada anticipada de 16 euros o de 20 en taquilla.

Jango Edwardas, Classic Duo realizaran su interpretación teatral en el Almacén de la Cooperativa el viernes 4 de marzo a las 22:00, y el circo Circ Cric del 26 de febrero al 6 de marzo con su espectáculo ”Los rincones de la memoria”, ubicado al final de la Rambla Nova en el Parque Francoli.


Un pensamiento en “Carnaval 2011. Tarragona

  1. Pingback: Discoteca La Fábrica | Siente Tarragona

Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado