Carnaval 2011. Tarragona

El Carnaval de Tarragona es uno de los más emblemáticos de toda Cataluña, y en esta edición de 2011 se celebrará entre los días  26 de febrero hasta el 8 de marzo, destacando los trabajos de artesanía que realizan en la confección de sus disfraces para las comparsas que desfilan en dos  ruas en el sábado, denominada Rua de la Artesanía y el domingo como Rua de Lucimiento.

Cuando da comienzo el Carnaval en Tarragona, se instala un Tonel de grandes medidas en la Plaza de Ayuntamiento, y cuando finaliza se quema como en las fallas valencianas. La comida típica en las fiestas es el Xarró, un guiso tradicional a base de legumbres.

En esta edición del Carnaval 2011, hay una programación bastante amplia, en lo que a espectáculos se refiere, como el concierto de Rosario Flores el 4 de marzo a las 22:30 horas en el Recinto Ferial (junto a renfe) con un precio de entrada anticipada de 16 euros o de 20 en taquilla.

Jango Edwardas, Classic Duo realizaran su interpretación teatral en el Almacén de la Cooperativa el viernes 4 de marzo a las 22:00, y el circo Circ Cric del 26 de febrero al 6 de marzo con su espectáculo ”Los rincones de la memoria”, ubicado al final de la Rambla Nova en el Parque Francoli.

Un comentario sobre “Carnaval 2011. Tarragona”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *