Consulta mesa electoral en Tarragona y el código postal


El Ayuntamiento de Tarragona ha comenzado a confeccionar su dispositivo especial para las próximas elecciones municipales que se desarrollarán el día 22 de mayo con un nuevo programa que permite desde la página web del Ayuntamiento, consultar la mesa electoral que nos corresponde, con solo unos sencillos pasos.

Entrando en la web oficial, desde este enlace, tendremos que introducir el DNI para conocer los datos de la ubicación exacta ha donde nos tenemos que dirigir. Además de  esta nueva aplicación para todos los tarraconenses a partir del próximo día dos de mayo de 2011 podremos acceder a ver un histórico de resultados de todas las elecciones municipales en la ciudad de Tarragona desde el año 1.979, con los resultados  de los comicios, datos de participación, etc.

El mismo día de las elecciones podremos conocer paso a paso como se va realizando el conteo de los votos con información actualizada y gráficos desglosados por barrios.

Por otra parte un nuevo portal de internet nos ofrece toda la ayuda necesaria para conocer los codigos postales de tarragona, con planos zonales sabiendo a que calles afecta el código postal, una herramienta necesaria que nos facilitará bastante a la hora de conocer una ubicación en concreto dentro de un barrio, con imágenes de Google Maps. A continuación tienes un ejemplo de cómo verás las busquedas por codigos postales:

43120

43382

43518

43718


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado