Costa Dorada Tarragona con nueva guía de viajes


La hermosa región denominada la Costa Dorada en Tarragona cuenta con una nueva guía de viajes, resultado del trabajo conjunto del  Patronato de Turismo de la Diputación de Tarragona con El País-Aguilar, que reúne todos los atractivos de la Costa Dorada. Son nada menos que 200 páginas de información sobretodo lo que disfrutarás al visitar esta hermosa región en Cataluña y datos esenciales como hoteles y restaurantes, así como los monumentos y otros puntos relevantes que ver cuando te acerques para vacaciones en Tarragona.

Se ha publicado 3,000 ejemplares de esta nueva Guía de Viajes de la Costa Dorada Tarragona, en idioma español conformada por Magazine, Información general, Tarragona y Tarraco, Montañas de Prades, el Priorat, Reus y la Costa de Mestral, Tierras del Cister, El litoral de la Vía Augusta y Itinerarios, información y fotografías maravillosas sobre este bonito destino en España.

Se informó durante la presentación de la Guía de viajes de Costa Dorada Tarragona que esta publicación  forma parte de la colección SPIRAL, que es una colección de guías sobre 22 destinos de mucho interés turístico en España y el mundo, y la misma está destinada lógicamente a promocionar la Costa Dorada como el magnifico destino de vacaciones que es.  Así que muchos podrán contar con esta información, ya que esos miles de ejemplares de la Guía, serán distribuidos por toda España.

Imagen: Cabo Salou

También te interesará:

Visitas guiadas a la Casa de Pau Casals

Tarragona se promociona en los Países Bálticos


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado