Costa Dorada Tarragona para un verano inolvidable


cabo de salou en tarragona

Con toda una oferta de vuelos a barcelona para este verano, es la hora de organizarse para una gran vacación veraniega y esa sería sin duda alguna el disfrute de una ciudad maravillosa como Barcelona que te permite acercarte a la maravillosa Costa Dorada Tarragona, un paraíso en Cataluña, donde puedes apostarlo ¡claro que sí! vas  vivir el verano de tu vida. En el marco de un paisaje de ensueño, en la monumental Tarragona pudiendo ir y venir de Barcelona y claro olvidarte que la vida no es todo vacación porque ¿quién va a acordarse de lo cotidiano en la Costa Dorada?

En la Costa Dorada Tarragona encontrarás un hermoso paisaje en donde disfrutar del sol y el mar, tenderte en la arena, nadar, hacer deportes acuáticos, pasear, llenarte la vista de hermosas vistas de amaneceres y atardeceres de ensueño en las   playas del Vendrell, El Roc de San Gaieta, l’Arc de Bara. Y cuando luego de un día de sol y mar quieras diversión y ocio, en la Costa Dorada abundan especialmente en verano restaurantes y discotecas para bailar, comer la rica cocina catalana de Tarragona o solamente en medio de una charla animada dejar que el tiempo transcurra…

La estancia te permite además de visitar Barcelona tan cercana, escaparte a las ciudades de Salou y Vilaseca así como la capital Tarragona, no te prives de conocer el complejo monumental Patrimonio de la Humanidad que se encuentra en ella y que atrae cada año a miles de turistas, no es para menos Tarragona es especial y el verano no es más bonito en ningún otro lugar que en la Costa Dorada…aprovecha una estancia en Port Aventura, con toda clase de increíbles atracciones, hoteles, restaurantes…una experiencia especial agregada a la que ya es visitar Tarragona y la Costa Dorada en verano…¿no te has convencido? sabemos que sí, te esperamos en la Costa Dorada este verano.

Imagen: Cabo de Salou en Tarragona


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado