El Festival de Tarraco Viva en el Museo de Historia de Cataluña


El Museo de Historia de Cataluña, acogerá el próximo día 27 de marzo de 2011 desde las 11:30 hasta las 13:30 horas, distintas actividades del festival Tarraco Viva de Tarragona, participando los grupos de reconstrucción histórica de Tarragona con distintas recreaciones sobre la vida civil y militar de la antigua Roma.

La actividad organizada por la Oficina del Festival Tarraco Viva y con la colaboración del Plan de Competitividad Turística de la Tarraco Romana, tienen por objetivo presentar y dar a conocer este festival de Tarragona, que en este año llega a la edición número 13en lugares de Cataluña como Barcelona, Lleida, Cambrils y de España: Pamplona, Sagunto y Córdoba.

La actividad del Museo de Historia de Cataluña, mostrará a los asistentes, desde el día 5 al 15 de mayo de 2011, cómo era la vida cotidiana en la antigua Roma, así como los rituales, las legiones y demás características. Las actividades de la vida civil se realizarán en el vestíbulo del Museo y las actividades de las legiones romanas en el exterior.

Te puede interesar:

Tarracopolis

Circo romano de Tarraco

Anfiteatro de Tarraco


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado