Festival fotográfico de Tarragona 2010


El Festival Fotográfico de Tarragona es un evento internacional que fue creado en el año 2.008 por la Generalitat de Catalunya y el Ayuntamiento de Tarragona, siendo la coordinación del nuevo proyecto por la Fundación Forvm para la Fotografía. Esta nueva edición 2010 estará abierta desde el día 4 de noviembre hasta el 9 de enero de 2011.

En esta tercera edición destacan las propuestas: El Talet Latente y el seminario internacional. 12 exposiciones completaran la muestra junto a un seminario internacional y distintas actividades relacionadas con la fotografía, como talleres de heliografía contemporánea, un concierto audiovisual, proyecciones o un rally fotográfico.

El festival fotográfico de Tarragona tiene la voluntad de acercarse a todos los públicos, desde el amateur, aficionados a la fotografía en incluso profesionales, asimismo el Scan Off Tarragona es una actividad que dirige el fotógrafo tarraconense Pep Escoda en la que se ofrece a los nuevos autores la oportunidad de mostrar sus imágenes en sesiones de proyecciones públicas.


Un pensamiento en “Festival fotográfico de Tarragona 2010

  1. Pingback: Festival fotográfico de Tarragona 2010 « Fotografía y Fotógrafos

Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado