Festival fotográfico de Tarragona 2010

El Festival Fotográfico de Tarragona es un evento internacional que fue creado en el año 2.008 por la Generalitat de Catalunya y el Ayuntamiento de Tarragona, siendo la coordinación del nuevo proyecto por la Fundación Forvm para la Fotografía. Esta nueva edición 2010 estará abierta desde el día 4 de noviembre hasta el 9 de enero de 2011.

En esta tercera edición destacan las propuestas: El Talet Latente y el seminario internacional. 12 exposiciones completaran la muestra junto a un seminario internacional y distintas actividades relacionadas con la fotografía, como talleres de heliografía contemporánea, un concierto audiovisual, proyecciones o un rally fotográfico.

El festival fotográfico de Tarragona tiene la voluntad de acercarse a todos los públicos, desde el amateur, aficionados a la fotografía en incluso profesionales, asimismo el Scan Off Tarragona es una actividad que dirige el fotógrafo tarraconense Pep Escoda en la que se ofrece a los nuevos autores la oportunidad de mostrar sus imágenes en sesiones de proyecciones públicas.

Un comentario sobre “Festival fotográfico de Tarragona 2010”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *