Fiesta de Sant Jordi en Selva del Camp Tarragona


sant jordi 2012

El  21 de abril se celebra en Selva del Camp Tarragona, el día de Sant Jordi, y para el efecto el Ayuntamiento de la ciudad ha preparado toda una serie de interesantes y divertidas actividades para chicos y grandes. La celebración de Sant Jordi 2012 en Selva del Camp Tarragona, pueden consultar en cuanto a actividades, días de celebración y horas, visitando la web del Ayuntamiento de Selva del Camp, pinchando aquí.

Como sabrán Sant Jordi es el santo patrono de Cataluña, y en muchas de sus ciudades se celebra con mucho entusiasmo y claro, la misma celebración coincide con el Día Internacional del Libro que se celebra el 23 de abril en España.  La Selva del Camp en la comarca del Bajo Campo Tarragona es una pequeña ciudad, con la apariencia encantadora de las ciudades del interior de Tarragona.  Su origen se remonta a un poblado romano que luego se convirtió en un poblado musulmán.

Cuando visites Selva del Camp Tarragona para celebrar Sant Jordi 2012, no te prives de conocer su monumentos que datan algunos de mucho tiempo atrás, como los restos de un antiguo castillo del siglo XII, las torres del siglo XVIII y fragmentos de la muralla.  Así como la  iglesia parroquial de  San Andrés de estilo renacentista, que fue construida en 1582. El  antiguo convento de San Agustín, el convento de San Rafael  del siglo XVII. Pero Selva del Camp también es gastronomía y también oferta cultural, disfruta de sus rutas de tapas y los platillos de Tarragona en una gran oferta de restaurantes.

También te interesará:

Sant Jordi en Reus

Playas El Vendrell Tarragona


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado