Fiestas de Santa Tecla y del Tura


Las Fiestas de Santa Tecla y del Tura en la edición de 2011 tendrán una novedad, como se ha informado desde la Consejería de Juventud, Fiestas y Cooperación, después de firmar un acuerdo de intercambio de grupos de música entre Tarragona y Olot, con el objetivo de romper barreras territoriales para que los músicos emergentes puedan conocer otros espacios, estos grupos serán formaciones de jóvenes de menos de 30 años.

Las dos ciudades seleccionaran en el transcurso de su Fiesta Mayor, un grupo de música local que será elegido para participar en el programa. Los grupos actuaran en el siguiente año en la Fiesta Mayor de la otra ciudad, ya sea en las Fiestas de Santa Tecla en Tarragona o en las Fiestas del Tura en Olot, que fueron declaradas por la Generalitat de Cataluña como Fiestas Patrimoniales de Interés Nacional.

Los grupos participantes recibirán 1.200 euros en concepto de desplazamiento, dietas, etc., para su traslado a la otra localidad, y figurarán en los respectivos programas festivos oficiales.

Te puede interesar:

tercer aniversario club tarraconis

consulta mesa electoral en tarragona


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado