I Feria del Arte de Tarragona 2011


Con el apoyo del Área de Cultura y el Plan Integral de la Parte Alta, se celebrará el día 2 de abril de 2011 la I Feria de Arte de Tarragona, con el objetivo de impulsar un espacio artístico de la ciudad, dándole una pincelada de color, y de paso promover la participación de artistas, para posicionarse dentro de las ferias de toda España.

El espacio de la Feria será un  punto de referencia para un grupo de tarraconenses que han elegido el arte como un lenguaje expresivo y que lo quieren mostrar a la ciudad, pudiendo participar en la Feria, los pintores que lo deseen con las modalidades de pintura, collage y dibujo.

Para inscribirse, será  a partir del día 17 de febrero y hasta el 11 de marzo en la página web habilitada para el evento, en donde se encuentra toda la información necesaria. El segundo componente de la feria, será la posibilidad de admirar las obras por el público, acompañados por el artista, siendo una oportunidad para conversar, e incluso escuchar las explicaciones que el pintor realizará sobre su propia obra, las técnicas utilizadas, etc.

La Feria de Arte de Tarragona abrirá sus puertas el sábado 2 de abril de 2011 de 10:00 a 21:00 horas en la Rambla Nova, entre las calles de San Agustín y San Francisco.

Te puede interesar:

Tarracopolis

De compras por Tarragona

Palau Firal i de Congressos de Tarragona


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado