II Encuentro Tanguero de Tarragona 2012


Tarragona celebra el II Encuentro Tanguero de Tarragona 2012, en el marco de los mejores días del verano, el disfrute del tango en el paisaje excepcional de belleza y colorido que es la bonita Tarragona. Si te gusta el tango y te vas a veranear a Tarragona, y aún sino veraneas siempre te puedes acercar a la ciudad fácilmente desde otras ciudades de Cataluña y España. Agosto es la cita para participar del evento más atractivo, el Encuentro Tanguero 2012.

Del 3 al 5 de agosto del 2012 en Tarragona habrá una serie de actividades relacionadas con el bello baile del tango, como son clases de tango, milongas con música en vivo y los mejores DJ’s, gran Gala del Tango con la actuación de todos los artistas invitados, tangos en el Puerto, sardinada Tanguera y  muchas cosas más, bajo el cálido sol de Tarragona este II Encuentro Tanguero de Tarragona 2012 promete ser todo un éxito como ha sido ya antes y podrás disfrutar del tango.

Es temporada de disfrute y podrás disfrutar mucho de la música de tango que a todos nos encanta, del baile que es una expresión artística de las más apreciadas en el mundo y de una estancia en Tarragona inolvidable. Para conocer las variadas actividades del evento, hay que visitar la web del evento, pinchando aquí.  El II Encuentro Tanguero de Tarragona 2012, se espera reúna a una gran cantidad de participantes y visitantes que disfrutan de la música y el baile del tango, anota en la agenda cuando estés en Tarragona el próximo agosto.

También te interesará:

Costa Dorada Tarragona con nueva guía de viajes

Carrera de Carros en Circo Romano Tarragona


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado