IX Carrera de San Silvestre Tarragona 2012


 

La ciudad monumental de Tarragona, también es una ciudad deportiva, y ofrece a sus visitantes este fin de año, suficientes ocasiones para que Tarragona se convierta en tu mejor escapada para despedir el año. Entre las muchas actividades que se celebran en la ciudad, se encuentra la IX Carrera de San Silvestre Tarragona 2012, éste es un evento deportivo con el que se despide tradicionalmente el año y que es muy popular en España.

En Tarragona, destino perfecto de vacaciones de fin de año en España, a orillas del mar y arrullada por le murmullo del mar, imponentes monumentos y rica historia. La gastronomía es otra de sus grandes opciones a la  hora de disfrutar una estancia en Tarragona para despedir el año, podrás sumarte a los entusiastas que animan a los participantes que hacen el recorrido de la última fiesta deportiva del año 2012.

La cita para hacer la despedida deportiva del 2012 con la IX Carrera de San Silvestre Tarragona 2012 es el 31 de diciembre a las  17:30 horas. La salida será el frente de la  Cofradía de Pescadores. El evento es organizado por el  Club Deportivo Tarragona Fondistas. Ven a Tarragona este fin de año, vive la rica cocina catalana, las mejores celebraciones de fin de año y claro otra edición de alegría y adrenalina en su San Silvestre 2012.

Imagen: Rambla Nova

También te interesará:

Semana medieval 2012 en Montblanc Tarragona

Feria 2012 de la Costa en Cambrils


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado