Jornadas del Proyecto Culture de la UNESCO en Tarragona


Esta misma semana, partiendo desde el mismo día 7 de marzo de 2011, Tarragona acogerá las Jornadas del Proyecto Culture de la UNESCO, un proyecto de cooperación internacional cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, que vela por la preservación de los barrios históricos de las ciudades UNESCO del ámbito mediterráneo europeo.

Las primeras sesiones de trabajo de los encuentros que se celebraran en Tarragona están dedicadas a debatir las estrategias comunes para ofrecer servicios culturales innovadores y búsqueda de estrategias internacionales para mejorar la gestión de los centros urbanos históricos.

La participación de la ciudad de Tarragona en este proyecto, supone la proyección de la ciudad en al ámbito mediterráneo y la cooperación con otras ciudades que la UNESCO ha incluido en la lista de patrimonio mundial. Esta reunión se realiza justo después de las realizadas en Nápoles, Murcia, Pisa, Ferrara, Corfú y Rodas.

Las reuniones de trabajo se realizarán en Casa Canals, en la Sala Joan Baptista Plana, comenzando este mismo lunes con un presentación a cargo del ayuntamiento y el martes por grupos de trabajo del comité organizador.

Te puede interesar:

De compras por Tarragona

Nuevo servicio mapas 3D

Radio Taxi


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado