Macro Fiesta de Nochevieja en el Pabellón del Nástic


La ciudad de Tarragona recupera su espacio para la macrofiesta de la noche de Nochevieja, en el Pabellón del Nástic, y en esta ocasión el evento estará a cargo de la cadena de radio 40 principales y cuenta con la colaboración del ayuntamiento de Tarragona.

Es la única macro fiesta que se va a celebra en la ciudad, y se espera la participación de unas 1.500 personas. Uno de los organizadores explica cómo será: “No será la típica macrofiesta, solo con música y barra para beber. Habrá actuaciones del programa Fama, shows en directo, una imitación de Michael Jackson, lluvia de confeti y regalos. No queremos aglomerar gente, por eso el aforo es limitado.

El precio de las entradas comenzó desde los 30 euros, y ahora ya están en 35, y el mismo día a 40 euros, incluyendo dos consumiciones. Para desplazarse a la macrofiesta los autobuses pasaran cada 25 minutos desde la Imperial, pasando por el centro.

La Plaça de Font recupera su tradición de celebrar las 12 uvas. La fiesta será ante el Ayuntamiento, desde las 23:45 hasta las 03:00.


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado