Museo de Arte Moderno de la Diputación de Tarragona


Tarragona tan histórica como moderna, es intersante, cultural, animada, gastronómica y mucho más. En ella encontrarás una activa vida cultural, con una gran opción de atractivos como exposiciones, muestras y otros. Y también podrás visitar los museos de Tarragona. Entre estos museos, destaca, el Museo de Arte Moderno de la Diputación de Tarragona  creado en 1976 para promover el estudio y el conocimiento del arte moderno y contemporáneo.

Este Museo de Arte Moderno de la Diputación de Tarragona, cuenta con una biblioteca auxiliar, un centro de documentación y un archivo fotográfico. Desde que te acercas al mismo disfrutas ya de la visita, se encuentra ubicado en un grupo de casas que datan del siglo XVIII, que fueron especialmente remozadas para uso de este recinto cultural.

Con exposiciones permanentes y temporales, se puede visitar siempre que pases unos días de vacaciones en Tarragona, porque en el mismo hay un programa para realizar visitas guiadas para grupos escolares, a partir de los tres años, con la concertación previa de cita, que forma parte del servicio pedagógico pero también visitas para quienes como tú hacen turismo.

Por demás siempre puedes organizarte una breve o prolongada visita al Museo que tiene además una tienda y una librería.  Para conocer las exposiciones permanentes y temporales, el programa pedagógico y también horarios y demás aspectos importantes se puede visitar la web del Museo en la página de la Dipugación de Tarragona, pinchando aquí.

También te interesará:

Visitas guiadas a la casa de Pau Casals

Festival Tarraco Viva

 


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado