Playas de El Vendrell Tarragona


playas de el vendrell tarragona

En Tarragona se encuentra la famosa Costa Dorada. Destino turístico de mucha afluencia en Cataluña y que ofrece una gran cantidad de playas en donde disfrutar del sol y el mar pero también practicar deportes acuáticos. Son también playas de fácil acceso que permiten que mientras disfrutas de la estancia de ocio en el mar de la Costa Dorada, puedas acercarte a las ciudades de Tarragona llenas de historia e interés cultural.

Hoy te contamos sobre las  playas de El Vendrell,  una zona de  7 km de arena , y galardonadas con bandera azul por la calidad de sus aguas y sus servicios. En cuanto a los servicios las mismas cuenta con todos los que se requieren para vivir una vacación perfecta en Tarragona. Y es que Tarragona es tan atractiva por su legado monumental como por sus costas y las playas de El Vendrell se convierten en verano en un destino cotizado de los amantes del sol y el mar.

Las playas de El Vendrell Tarragona, son tres,  Coma-ruga que se encuentra entre las otras dos, la Reserva Marina Masía Blanca. La Playa de Sant Salvador en el  barrio en el que nació el gran don Pau Casals, está ubicada entre Calafell y la Playa de Coma-Ruga y en él se encuentra la Riera de la Bisbal. Mientras que la Playa del Francàs se encuentra entre  la Masía Blanca, Roda de Bará y Coma-Ruga. El verano está por llegar y puedes ir pensando en disfrutar de esta región de Cataluña tan llena de encanto, tan llena de mar.

Imagen: Playa de Coma Ruga

También te interesará:

Las Casas de Alcanar Tarragona para disfrutar las playas

Playa La Savinosa Tarragona


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado