Playas de Tarragona | Salou


playas de salou

Vacaciones de verano en Tarragona, es una ocasión perfecta para pasar unos días en el paisaje único de Salou.  Este  es un municipio en la Costa Dorada, distante apenas a 10 km de la ciudad de Tarragona y a 9  kmsde la ciudad de Reus, lo que lo hace muy accesible para visitarlo desde donde sea que te alojes durante tu estancia en Tarragona.

Salou es considera la capital de la llamada Costa Dorada, y es uno de los destinos turísticos de verano preferidos en Tarragona.  Salou es un hermoso entorno que además de su belleza natural tiene una rica historia por cuanto su fundación se remonta al  siglo VI a. C. Famosa por sus playas de Salou y el parque temático Port Aventura.

Prepara el equipaje que este verano, tu mejor destino de vacaciones son las playas de Salou Tarragona:  Playa de los Cangrejos con arena fina y dorada, aguas tranquilas donde descansar y nadar. Playa Cala Fond, una playa urbana dentro de la ciudad de gran afluencia.

Playa Cala Llengüadets, un paisaje de naturaleza accesible a pie que es de mediana ocupación y en donde disfrutarás de unas vistas maravillosas, Playa Cala Vinya/Cala Pinatell, pequeña y concurrida, un destino perfecto para una estancia veraniega mientras visitas Salou.

Playa el Reguerot de Claveguer, de poca afluencia y aislada, al igual que la Playa Peña Tallada que está un tanto lejana. Playa de los Capellanes, de gran belleza y con accesibilidad para personas de movilidad reducida. Playa Larga, un paisaje lleno  de pinares con paseo peatonal, Playa Levante y Playa Poniente, cercanas una de otra, cercanas al  Paseo Marítimo de Salou.

Imagen: Playa Larga

También te interesará:

Las mejores playas de Tarragona

Playa La Savinosa Tarragona


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado