Programación Cultura de Calle 2011


La programación Cultura de Calle 2011 ha sido presentada por la Consejería de Juventud y Fiestas, Sandra Coloma, que se celebrará desde el día 25 de junio hasta el 6 de agosto de 2011 en el nuevo espacio joven La Palmera, ubicado en lo que fue la antigua facultad de Letras en la Plaza Imperial Tarraco, ofreciendo así un espacio de referencia para los eventos culturales y artísticos par espectáculos de mediano y pequeño formato, con una capacidad para 200 asistentes.

En el programa se incluyen distintas actuaciones como las de Nando Caballero, Albert Jordá, Paco Enlaluna, Don Simón y Telefunken, La Recocha, El Petit de Cal Eric, Marc Parrot, Very Pomelo, Los Bezoya, Quico Pi de la Serra y Pastora, entre otros muchos.

Dentro de la programación también se contempla un ciclo con propuestas audiovisuales con músicas electrónicas, de colectivos de artistas locales y nacionales, que mostrarán sus últimos trabajos, mientras que otro ciclo será en el que distintas entidades y grupos de jóvenes de la ciudad presentarán sus propuestas. En total serán 24 actuaciones, comenzando con la primera el día 25 de junio con la Muestra de Arte y Artesanía.

Te puede interesar:

dia de internet, tarragona en el mundo

tarraconeando, espectaculos flamencos


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado