Ruta en kayak por el río Ebro


Una agencia de viajes muy conocida en internet (atrápalo.com) propone una interesante ruta en Kayak por el río Ebro, pudiendo elegir entre dos maneras distintas de bajarse en kayak. Esta actividad se desarrolla con garantías de seguridad con un monitor acompañante, con control de seguridad, seguimiento y petición de ayuda por GPS.

Dependiendo de la época del año te obsequiaran con agua y trajes de neopreno para hacer mejor el recorrido por las rutas:

Ruta 1:

Desde el rio Ebro, isla de Buda, rio Migjorn y parada en un playa virgen en donde está permitido el baño y disfrutar de las aves y las lagunas del delta desde el mirador de l´alfacada

Ruta 2

Esta opción también discurre por el rio Ebro pero por zona con más corriente, para todos los públicos y sin riesgos, también incluye monitor acompañante, con control de seguridad de seguimiento y petición de auxilio de GPS.

Al contratar cualquiera de las dos opciones, en el precio se incluye: Material deportivo, kayak, pala, chaleco, neopreno, bidón, monitor, material de seguridad y un seguro.


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado