Saloufest 2011


A partir del día 10 de abril de 2011 se celebrará una nueva edición del saloufest en su decimo aniversario, intentando ser una nueva edición más normalita que la anterior, en donde algunos sitios lo anunciaba como punto de referencia de los jóvenes en donde iba a haber alcohol sexo, etc., como anunciaba la prensa británica. y que en esta nueva temporada se les ha solicitado que cambiaran su publicidad, para evitar los incidentes del año anterior.

El Evento de 2011 contará con más deportes, actividades, como grupos de música en directo, DJ´s y distintas actividades para unos 7.000 jóvenes que participaran durante ocho noches en la Costa Daurada con el objetivo de competir en un torneo deportivo universitario y de paso pasarlo bien.

Este año, los jóvenes universitarios competirán en 22 disciplinas deportivas, en las que cada centro se inscribirá en las que ellos eligen, participando cada grupo en dos días de campeonato organizado con entrenadores de España e Inglaterra.

El precio del Saloufest comienza desde los 250 hasta los 500 euros, dependiendo del hotel y el régimen elegido. El primer grupo llegará el 10 de abril y se irá el 14 de abril y el segundo su llegada está programada para el 17 de abril y regreso el 21.

Te puede interesar:

De compras por Tarragona

Discoteca la fabrica


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado