Sant Jordi en Reus


plaza el mercadal tarragona reus

Llegó abril y con él la celebración de Sant Jordi, patrono de Cataluña que en muchas ciudades será objeto de conmemoración con varias actividades. En Sant Jordi de Reus Tarragona, se ha anunciado ya que la Diada de Sant Jordi 2012 en Reus volverá a lucir de nuevo con 84 paradas,  mismas en las que participan una  librerías, floristerías y entidades, alrededor de la céntrica plaza Mercadal. Una de las novedades de este año, es que todos podrán colgar sus poemas, deseos y pensamientos en  Els arbres dels pensaments.

Organizada por la concejalía de Cultura y Joventut del Ayuntamiento de Reus, la celebración de Sant Jordi e Reus tiene como hemos dicho muchas actividades interesantes según el programa de actos elaborado para el efecto de la celebración de la Diada de Sant Jordi en la capital del Baix Camp, y que se prolongaran hasta el 29 de abril. Un total de 84 paradas, entre librerías, floristerías y entidades, se reunirán el lunes 23 de abril en la plaza del Mercadal y la del Castell, la calle Major, la plaza de Sant Pere, el Fossar Vell y el Absis de la Prioral.

El 23 de abril habrá una recepción para los autores de Reus Tarragona en el Ayuntamiento y esa tarde participarán en una firma de libros, también habrán algunas  presentaciones de libros, lecturas de poemas,  narración de cuentos. Para el jueves 17 de abril está prevista, en la biblioteca Xavier Amorós, un club de lectura de autores locales con Magí Sunyer.

Imagen: Plaza del Mercadal en Reus

También te interesará:

Fiesta Mayor de Invierno en Vila Rodona Tarragona

Verbena de fin de año en Prades Tarragona


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado