Semana Blanca 2011, en Reus


La localidad de Reus se prepara para la Semana blanca 2011, que se celebrará entre los días 7 al 11 de marzo, preparando distintas actividades dirigidas a los niños entre edades de 3 y 12 años, disponiendo de más de 300 plazas repartidas en tres centros educativos de Reus.

La oferta educativa y de ocio propuesta por el ayuntamiento estará recogida dentro de las áreas de ocio, como talleres, juegos, actividades deportivas y salidas, dirigidas por monitores y directores de ocio titulados y con experiencia en el ámbito del ocio.

La escuela y polideportivo Ciutat de Reus, comenzará su actividad programada de 09:00 a 13:00 horas por un importe de 38 euros, mientras que en el Centro de enseñanza y polideportivo Dr. Alberich i Casas coincidirá en el horario y precio, con una variación de 09:00 a 15:00 horas incluirá comida por 68 euros.

La escuela Maria Fortuny y el pabelló Olímpic Municipal dispondrá de un horario de actividades de 09:00 a 13:00 horas con un precio de 38 euros. Las inscripciones se realizarán en el Ayuntamiento de Reus, hasta el 25 de febrero, y en la Oficina d´Atenció Ciutadana o en el pavelló Olímpic Municipal.

Te puede interesar:

Semana blanca en Tarragona

Tarracopolis

De compras por Tarragona


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado