Semana Medieval de la Leyenda de Sant Jordi en Montblanc Tarragona


foto-setmed

Setmana Medieval de Montblanc, ya el buen tiempo ha llegado a Cataluña y el resto de España y puedes acercarte a Tarragona por aire, mar y tierra, para disfrutar de un evento que cada año atraes a miles de visitantes a esta región arrullada por el sonido de las olas y con paisajes de ensueño como es Tarragona.

Se trata de una actividad entrañable, un viaje al pasado, a la Edad Media con su encanto y claro en Tarragona, para que la disfrutes tú, la familia, tu pareja ¡todos! la Semana Medieval de la Leyenda de Sant Jordi en Montblanc Tarragona, ha comenzado, desde el  20 al 28 de abril de 2013, para alegría de todos los que adoran una fiesta de gran atractivo.

La Semana Medieval de la Leyenda de Sant Jordi en Montblanc Tarragona, recupera la tradición que escribiera  Joan Amades en el Costumari Cátala según la cual San Jorge mató al dragón en Montblanc y que es organizada por  la Asociación Medieval de la Leyenda de San Jorge. Una evocación de la figura de San Jorge y una leyenda romántica que a todo mundo gusta.

Una celebración que te permitirá admirar las muchas  calles y plazas de Montblanc luciendo decorados con  antiguas banderas señoriales, mientras disfrutas de encuentros de dragones y diablos, el mercado medieval,   la representación de la leyenda de San Jorge, la cena medieval, y la representación de las Cortes Catalanas celebradas en Montblanc.

También te interesará:

Museo de Arte Moderno de Tarragona

Semana Santa Tarragona 2013


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado