Semana Santa en Tarragona romana y medieval


tarragona catedral

Ya te hemos contado sobre lo interesante y especial que es Tarragona destino turístico para Semana Santa, cuando en la bonita región española, se celebran una gran cantidad de actividades ligadas a la semana mayor que tienen especial atractivo por su relevancia cultural e histórica. Y Semana Santa en Tarragona no es cualquier Semana Santa, es romana y medieval.

A partir de este viernes 22 de marzo, y los días  sábado 23 de marzo, domingo 24 de marzo, lunes 25 de marzo, miércoles 27 de marzo, jueves 28 de marzo, viernes 29 de marzo, sábado 30 de marzo y domingo 31 de marzo: castellano Martes 26 y lunes 1 de abril, se celebrará Visita Especial los lugares de Semana Santa en Tarragona.

Una visita guiada en Tarragona, dictada en  catalán, en dichos días a las 11:30 horas, con una duración de 2.30 horas, y punto de partida en Portal del Roser, camino a visitar las  Murallas, Maqueta de Tárraco en el siglo II dC, Puerta del Foro, Visorium del Circo, Vía procesional, Templo de Augusto-Catedral, Plaza del Foro, Accesos de foro, Plaza del Rey: iglesia de la Trinidad y Congregación de la Purísima Sangre, Pretorio, Cabecera del Circo y accesos a las gradas y Anfiteatro.

Para más información sobre precio, reservas y todo lo relacionado con esta actividad en Tarragona puedes visitar la web del evento, pinchando aquí.

Imagen: Catedral de Tarragona

También te interesará:

Museo de Arte Moderno de Tarragona

Semana Santa Tarragona 2013


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado