Semana Santa Tarragona 2012


tarragona semana santa

Los días del año 2012 han transcurrido rápidamente y estamos a pocos días de la celebración de Semana Santa 2012, en Tarragona la bonita ciudad tan llena de encantos y a las orillas del mar, nos espera para disfrutar de los cortejos procesionales llenos de esplendor que por sus calles y avenidas transcurren durante la Semana Santa Tarragona 2012. ¿Indeciso sobre dónde ir en Semana Santa? y ¿qué ver? pues tienes una elección perfecta por hacer, elegir Tarragona para vivir el fervor y el colorido de la Semana Mayor.

A Tarragona se llega fácilmente desde cualquier ciudad de España, en autobús, en tren, en avión, en el Ave, tu decides y si quieres pues disfruta del paisaje de Cataluña y otras regiones que recorrerás si te decides, y vienes en coche para vivir la Semana Santa Tarragona 2012. Aprovecha la estancia y además de los actos ligados a la Semana Mayor puedes disfrutar de recorrer los monumentos de la Tarraco romana, que atenderán en horarios especiales por la semana mayor.

No te olvides de la gastronomía, la de Tarragona es especial, es deliciosa, es muy de la Costa Dorada, porque los productos de mar y los vegetales, aceite y otros que son parte de la dieta mediterránea son parte de los ricos platillos que disfrutarás en Tarragona. Y si el tiempo es bueno y quieres aprovechar, pues el mar te espera para un momento de relax, un poco de sol, un olvidar lo cotidiano y retomar vigor para los días que quedan antes de tu esperada vacación veraniega, cuando estamos seguros, volverás a Tarragona.

También te interesará:

Tarraco Viva 2012

Jornadas de La Galera en Cambrils Tarragona


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado