Tarraco Viva una estampa de Tarragona romana


Tarragona es una de las regiones de España más atractivas, además de la belleza de sus paisajes nos permite disfrutar de su rica cocina y la visita nunca estará completa sino hacemos el recorrido arqueológico y si hay tiempo y es mayo, pues ya sabes, disfrutar del Festival Tarraco Viva. Una de las más interesantes actividades que disfrutarás y única en el mundo que sirve a divulgación histórica de época romana de Tarragona.

Tarraco Viva ha logrado convertirse en uno de los eventos más esperados del año y que congrega no solo habitantes de Tarragona, Cataluña y el resto de España sino también del resto del mundo, que concurre a una exhibición de la historia que invita a la reflexión y el conocimiento del Patrimonio Histórico.

Precisamente uno de los objetivos es sensibilizar a los habitantes de Tarragona y turistas sobre la relevancia de conservar el Patrimonio Histórico de Tarragona. Y como sabes, Tarragona es una rica expresión de ese legado histórico que la convierte en uno de los destinos de turismo cultural más importantes de Europa.

Una maravillosa recreación histórica que a finales de cada mayo, permite a los admirados espectadores verse transportados en el tiempo a una vista de centuriones, gladiadores y romanos comúnes en una experiencia inolvidable, porque puedes ir a una gran urbe moderna y divertirte como nunca, una experiencia como la de Tarraco Viva no la encuentras en ningún otro lugar y es algo diferente de todo lo que un viaje cualquiera pueda ofrecerte.  Visita la web de Tarraco Viva, pinchando aquí.

También te interesará:

Foro de la Colonia

Tarragona alojará Encuentro de Escritores

 


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado