Tarragona con Turismo familiar y descuentos


tarragona family week

La campaña “Family week”, que se celebrará del 22 al 27 de marzo promovida por el Ayuntamiento de Tarragona, es una excelente opción para los que ahora ya piensan en unos días de visitar Tarragona y disfrutar la primavera. La misma,   que consiste en descuentos para los usuarios que participen en esta iniciativa,los que se identificarán con pulseras.

Una estupenda opción para conocer Tarragona y disfrutar de la estancia, aprovechando los  precios cerrados de menús u hoteles y cámping a 50 euros por habitación y día, en el marco de una iniciativa que quiere promover Tarragona como una ciudad de turismo familiar.

Y ya sabemos que un viaje familiar implica gastos que ahora serán menos con las ventajas de esta Family Week Tarragona,  entradas gratuitas a los museos y monumentos de la ciudad o descuentos en las tiendas, alojamiento  de 50 euros por habitación y día, tanto si son dos adultos y dos niños, como si son dos adultos y un niño, o sólo dos adultos, y las reservas deben hacerse directamente en los hoteles.

El Ayuntamiento cuenta para esta iniciativa con la participación de las empresas  Auriga, Itinere, Nemesis, Ágora Tarraco y el Festival Minipop, que acercará sus servicios a los turistas  identificados con la pulsera y también podrán aprovechar descuentos en el tren turístico, el Club de Vela de la Playa Larga o la Granja-Escuela Corral de Neri y el MiniTarraco.

En cuanto a la oferta gastronómica podrán disfrutar de menús para dos adultos y dos menores de 12 años, a un precio único de 50 euros, y  para otro tipo de familias se aplicará un precio de 17 euros por menú de adulto y 8 por menú del menor, en los restaurantes participantes en la Family Week Tarragona  organizada por  Patronato Municipal de Turismo de Tarragona, de la Asociación de Hoteles de Tarragona, la Agrupación de Cámping de Tarragona Ciudad, de la Asociación de Comerciantes La Vía T y de la Asociación de Comerciantes de la Parte Alta.

Es primavera ¡acércate a Tarragona!

También te interesará:

Tarraco Viva una estampa de Tarragona romana

Museo de Arte Moderno de la diputación de Tarragona


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado