Visita guiada Tarraco La Puerta de Roma


Visitar Tarragona nos permite adentrarnos en el conocimiento de un entorno monumental, de los más admirados del mundo además claro, de sus hermosos parajes naturales. Por eso en verano nuestra mejor elección si queremos una vacación de variados intereses, es Tarragona. Cuando no disfrutes del mar y quieras conocer la antigua Tarraco, puedes optar por la visita guiada Tarraco la Puerta de Roma.

Esta es una visita por Tarragona que nos permite conocer a fondo que fuera la  primera ciudad fundada por los romanos fuera de Italia,  el gran patrimonio monumental en su casco antiguo medieval.  El recorrido toma 2 horas, y se dicta en catalán, español, inglés y francés. El recorrido parte del  Portal del Roser. Para aprovechar la visita deberás hacer reservación pues hay cupo limitado.

Ya en la visita guiada Tarraco la puerta de Roma se seguirá el itinerario de Interiores (Maqueta de Tarraco y Pretorio-Circo) y Exteriores (Paseo arqueológico y anfiteatro), con un precio de  €10, es una experiencia de lo mejor. un agregado a tu estupenda vacación en Tarragona y a la par de ésta existen muchas otras rutas que te permiten conocer, disfrutar, vivir la experiencia de una ciudad inmemorial que se conserva espléndidamente para que la disfrutes, la conozcas este verano.

Imagen: Torre de los Escipiones

También te interesará:

Foro de la Colonia

Tarragona alojará Encuentro de Escritores


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado