Visitas guiadas a la casa y el entorno de Pau Casals


El Ayuntamiento de El Vendrell propone una visita guiada por los lugares en donde el músico y humanista Pau Casals creció, vivió y se formó. Comenzando con su casa natal, una sencilla construcción, o el órgano de la iglesia en donde fue organista el Padre de Pau Casals o la residencia de verano ubicada en la playa de Sant Salvador.

Curiosamente los visitantes más numerosos por conocer todo el entorno del músico y humanista Pau Casals, son los japoneses.

La ruta guiada es explicada por los guías que muestran detalles de todo lo que se visita, desde la sencillez de los muebles de la vivienda hasta como el violoncelista aprendió música en el órgano de la iglesia.

La ruta se ha creado con la colaboración del Auditori Pau Casals, la Fundació Pau Casals, l Ássociació Musical Pau Casals y los Amics del l Órgue.

Las visitas guiadas están programas para los días 23 de julio, 13 de agosto, 24 de septiembre, 22 de octubre y 17 de diciembre. Para poder hacer las rutas hay que inscribirse en la Casa Natal, en Vil-la Casals o en el teléfono 977 18 13 88

Te puede interesar:

Nuevo Parque de ocio y aventura en Salou

Cursos sy oposiciones en Tarragona


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado