XIV Edición Tarraco Viva


La decimocuarta edición de Tarraco Viva regresará entre los días 5 al 15 de mayo con cambios y novedades en comparación con las ediciones anteriores, como la posibilidad de llegar a los eventos podrán acceder directamente sin invitación hasta llenar el aforo o pagando una cantidad marcada en alguno evento.

Cerca de 25 actividades de Tarraco Viva serán de pago pero con precios simbólicos que serán desde un euro hasta los cinco euros como máximo. La novedad más destacable es el Espai Tarraco una nueva forma de divulgar como era la vida hace 2.000 años, junto a una exposición de la Obra Social de la Caixa que recreará una calle en una muestra que se instalará en una carpa en la Plaza de Vedaguer.

Siguiendo en la línea de las novedades de la presente edición., el Senatus o el Senat romano servirán como acto de clausura del certamen y recreará la institución del gobierno de la ciudad de Roma y del imperio. Este evento se celebrará en el Palau Firal i de Congressos el día 15 de mayo con entrada gratuita.

Te puede interesar:

Tarragona, ciudad, monumentos…

Anfiteatro de Tarraco

Circo romano


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado